01. ¿Qué es una Fórmula Magistral?

Es un medicamento personalizado, preparado al momento según la Receta Médica emitida por un profesional de la salud; está hecho específicamente para ti, y es único según tus necesidades.

02. ¿Dónde se elaboran las Fórmulas Magistrales?

Las elaboramos en nuestros modernos laboratorios bajo estrictas condiciones de control y bioseguridad; su elaboración está a cargo de nuestro capacitado equipo de Químicos Farmacéuticos.

03. ¿Por qué tengo que esperar por mi Fórmula Magistral?

Ya que las elaboramos al momento, no contamos con ningún tipo de stock físico. ¡ATENCIÓN! Las normativas en nuestro país acusan y sancionan la producción masiva de este tipo de medicamentos.

04. ¿Puedo pedir mi Fórmula Magistral sin Receta Médica?

Lamentablemente no. Para proteger y garantizar la salud e integridad de nuestros pacientes, no elaboramos Fórmulas Magistrales sin una evaluación previa por parte de un médico especialista.

05. Tengo una Receta Médica de hace meses, ¿es válida?

Las Recetas Médicas suelen tener una validez promedio de hasta 3 meses; pasado ese período, es altamente recomendable una nueva evaluación médica antes de solicitar una nueva Fórmula Magistral.

06. Habiendo tantas opciones, ¿por qué confiar en JJ?

Como peruanos, conocemos el sacrificio del día a día de nuestros compatriotas, y por eso es nuestro compromiso que tu esfuerzo sea recompensado con un producto de excelencia y con RESULTADOS.

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna pregunta adicional?

X